Ayuda     Área Clientes     Contacto     Mis Compras
 
Home Page Hosting Linux Hosting Windows Dominios Colocation VPS vCloud Dedicados Email Marketing  
  WEB Hosting
Panel de Control, One Click Install, Bases de datos.
 
 
  cPanel y WebSitePanel.

Administra tus sitios web con los paneles de control mas potentes del mercado, cPanel para entorno Linux y usa Websitepanel para sitios en entorno windows.
 
   CPANEL PARA ENTORNOS LINUX
cPanel es el panel de control líder en el mundo del web hosting. cPanel permite administrar sitios web, cuentas de email, bases de datos y estadísticas de una manera simple y eficaz.

A través de un entorno gráfico personalizado vía web podrás hacer uso de todas las funcionalidades del panel de control más desarrollado e intuitivo que existe.

Hosting cPanel es simple
El hosting cPanel posee una interfaz intuitiva, y además incluye video tutoriales y ayuda en la misma pantalla. Esto te permitirá administrar tus sitios web las 24 horas sin depender de nadie. Igualmente, estaremos para ayudarte en el caso que lo necesites.

Hosting cPanel es seguro
cPanel incluye las últimas tecnologías de seguridad informática para mantener tu sitio web seguro. El hosting cPanel posee protección antivirus, detección de intrusiones, acceso SSL (HTTPS), protección antifuerza bruta y otras herramientas de seguridad.

Hosting cPanel En tu idioma
cPanel incluye decenas de idiomas, entre ellos el castellano (español), además de portugués, inglés, francés, alemán, y otros.
 
   WEBSITEPANEL PARA ENTORNOS WINDOWS
Es un panel de control flexible, intuitivo y fácil de utilizar. El mejor en administración de sitios web basados en Windows, WebSitePanel incluye decenas de idiomas, entre ellos el castellano (español), además de portugués, inglés, francés, alemán, y otros.
 


 
Web Hosting
Windows Web Hosting

Linux Web Hosting
Hosting WordPress

Dominios
Registro de Dominios

Data Center
Colocation / Housing
Dedicados Linea ECO
Dedicados Linea PRO
Dedicados Linea HP

Servidores Virtuales Linux
Email Marketing
Precios y Caracteristicas
Servidor Dedicado
 
Links
Sobre Cecenet
Términos legales
Política antispam
Contacto
Ayuda


CECENET.NET | Soluciones en Web Hosting